Una revista argentina publica unas comprometedoras fotos de Messi en Las vegas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

“Noche de descontrol en Las Vegas”. La revista argentina Pronto califica así la jornada que Lionel Messi pasó en la ciudad del pecado, después del partido benéfico que disputó en Chicago. “Noche de descontrol en Las Vegas”. La revista argentina Pronto califica así la jornada que Lionel Messi pasó en la ciudad del pecado, después del partido benéfico que disputó en Chicago, y publica unas fotografías en las que se puede ver al futbolista abrazado a una rubia de escote pronunciado.

“Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi”. Este es el gran titular que acompaña a la fotografía de portada, en la que se puede leer también que “Lío y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una grave crisis”.

Según la revista, “ella se enteró que después del partido que jugó en Chicago, él viajó a la ciudad del pecado y participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia”. Por aquellos días, Antonella fue vista junto a Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan en Ibiza junto a sus respectivos hijos. Messi se unió al grupo unos días más tarde.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA