Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hijo del ministro de Justicia español, víctima de un atraco en Brasil

José Ruiz-Gallardón Utrera, de 26 años, hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, fue víctima el pasado sábado de un atraco en Sao Paulo (Brasil) en el que resultó muerto un amigo suyo que le acompañaba. El fallecido es Tomasso Lotto, también de 26 años, de nacionalidad italiana y compañero de Gallardón en el bufete de abogados Uría Menéndez-Proença de Carvalho. José Ruiz-Gallardón Utrera, de 26 años, hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, fue víctima el pasado sábado de un atraco en Sao Paulo (Brasil) en el que resultó muerto un amigo suyo que le acompañaba. El fallecido es Tomasso Lotto, también de 26 años, de nacionalidad italiana y compañero de Gallardón en el bufete de abogados Uría Menéndez-Proença de Carvalho.

Fuentes del Ministerio de Justicia han informado a Terra que el hijo de Gallardón circulaba en un vehículo junto a Lotto, cuando un grupo de ladrones les atracó en una avenida de Sao Paulo. Tanto José como Tomasso, al parecer, y según las mismas fuentes, salieron del coche, hecho que los atracadores “pudieron interpretar como una provocación” por lo que en ese instante uno de los atacantes abrió fuego y el joven italiano falleció en el acto.

José Ruiz-Gallardón se encuentra actualmente en Madrid disfrutando de un permiso de la empresa para recuperarse de la tragedia.

Más información

Scroll al inicio