Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajadores de Kraft en Argentina cortan la autovía panamericana por un aumento salarial

Trabajadores de la compañía dedicada a la alimentación Kraft Foods han decidido protestar por un aumento salarial cortando la autovía panamericana a la altura del kilómetro 35, en General Pacheco (al norte de Buenos Aires). Trabajadores de la compañía dedicada a la alimentación Kraft Foods han decidido protestar por un aumento salarial cortando la autovía panamericana a la altura del kilómetro 35, en General Pacheco (al norte de Buenos Aires).

Los empleados de la compañía, que cotiza en la bolsa neoyorquina de Wall Street, han salido a las calles a las 6:30 de la mañana para protestar contra “el techo salarial que quiere imponer el Gobierno”.

“No al impuesto a nuestros salarios”, podía leerse en una de las banderas que portaban los manifestantes, encabezados por Javier Hermosilla, quien quiso hablar en un canal de televisión y ha asegurado que pretenden un 40% de aumento salarial.

Los más perjudicados de esta concentración han sido los conductores que han vivido atascos en la autovía, siendo los más afectados los que circulaban cerca del kilómetro 35.

Más información

Scroll al inicio