Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica apuesta por Brasil con una inversión de 1.400 millones de euros en 2010

El presidente de la filial brasileña de la compañía Telefónica, Antonio Carlos Valente, ha asegurado que la operadora española invertirá en Brasil 1.416 millones de euros durante el 2010. Telefónica refuerza su apuesta por Brasil y trabaja con una proyección de crecimiento de cerca del 5% para este año. El presidente de la filial brasileña de la compañía Telefónica, Antonio Carlos Valente, ha asegurado que la operadora española invertirá en Brasil 1.416 millones de euros durante el 2010. Telefónica refuerza su apuesta por Brasil y trabaja con una proyección de crecimiento de cerca del 5% para este año.

Antonio Calos Valente considera que la estabilidad en Brasil se mantendrá con independencia de quien gane las elecciones presidenciales, y que además trabajan con la perspectiva de que habrá un crecimiento sólido durante el 2010.

Los 1.416 millones de euros que invertirá Telefónica en el país latinoamericano 993 millones de destinarán a Telecomunicaciones de Sao Paulo (Telesp), operadora de telefonía fija e Internet que presta servicios en el Estado de Sao Paulo.

El resto del importe irá a parar a Terra, que presta servicios de internet, Vivo, compañía de telefonía móvil cuya propiedad comparte con Portugal Telecom y Atento, call center de la compañía.

Para Valente Brasil garantiza la expansión económica porque durante los últimos años en el país se han consolidado unos mecanismos irreversibles de distribución de la renta que fomentan el consumo.

Más información

Scroll al inicio