Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sol Meliá promociona en EEUU sus hoteles cubanos

Un representante de la compañía española Sol Meliá Hoteles participó en EEUU, en un seminario organizado por ‘The New York Times’, en el que algunas autoridades de la Isla y directivos de algunas empresas turísticas promocionaron el destino Cuba. Un representante de la compañía española Sol Meliá Hoteles participó en EEUU, en un seminario organizado por ‘The New York Times’, en el que algunas autoridades de la Isla y directivos de algunas empresas turísticas promocionaron el destino Cuba. La corporación española se limitó a presentar allí sus hoteles cubanos, según han confirmado a El Boletín, fuentes oficiales de la firma.

El evento se celebró el pasado 3 de marzo en la ciudad de Nueva York. Junto a Martín Aragonés, el directivo español de Meliá en Canadá, estuvieron presentes otros ejecutivos y altos cargos como Eloy Govea de la touroperadora Havanatur; Luis Sotolongo de Viajes San Cristóbal, John Cabanas, de los Charters C&T, Bob Guild, de Charters Marazul y Sandra Levinson, del Centro de estudios Cubanos y John McAuliff del Fondo por la Reconciliación y el Desarrollo de Cuba.

La promoción del turismo cubano está prohibida en EEUU. Sin embargo, el acto pudo realizarse legalmente gracias a un resquicio legal que les permite a los operadores turísticos mostrar sus instalaciones de un modo informativo a los visitantes que tengan una licencia del Tesoro de EEUU para viajar a Cuba por motivos educacionales o religiosos.

Desde Sol Meliá aclaran, que el fin del seminario organizado por el prestigioso rotativo estadounidense, no era comercializar ningún producto. Otras fuentes afirman, que el propósito del evento era mostrar al público del país norteamericano las posibilidades de la Isla como futuro destino turístico.

Más información

Scroll al inicio