Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shakira amenizará la próxima Cumbre de las Américas

Shakira dará el toque musical a la VI Cumbre de las Américas que se celebrará los próximos 14 y 15 de abril en Cartagena de Indias (Colombia). La cantante colombiana, directora de la Fundación Pies Descalzos, interpretará el himno de su país en la inauguración de un evento al que está previsto que asista el presidente de EEUU, Barak Obama. Shakira dará el toque musical a la VI Cumbre de las Américas que se celebrará los próximos 14 y 15 de abril en Cartagena de Indias (Colombia). La cantante colombiana, directora de la Fundación Pies Descalzos, interpretará el himno de su país en la inauguración de un evento al que está previsto que asista el presidente de EEUU, Barak Obama.

Además, los artistas colombianos Carlos Vives y Fonseca amenizarán la cena de honor que el presidente del país anfitrión, Juan Manuel Santos, ofrecerá a los jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.

El director de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Armando Soto, presentó este fin de semana la agenda cultural que se desarrolla desde hoy y hasta el 15 de abril en Cartagena y que incluye las actuaciones de alrededor de 600 artistas.

Más información

Scroll al inicio