Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos defiende la integración de las fuerzas armadas en Colombia y rechaza las acusaciones de Uribe

Tras las últimas acusaciones del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, hacia el actual mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, de politizar las fuerzas armadas en su beneficio, este ha pedido a Uribe que no «siga haciendo daño al país». Tras las últimas acusaciones del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, hacia el actual mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, de politizar las fuerzas armadas en su beneficio, este ha pedido a Uribe que no «siga haciendo daño al país».

Las acusaciones fueron remitidas a través de la red social Twitter, y Santos ha decidido responderle en un acto público en el que ha rechazado las acusaciones contra él y ha asegurado que “no se está politizando nada”.

Asimismo, el dirigente colombiano ha afirmado que en la región se ha llevado a cabo la activación de la policía en las áreas metropolitanas, un proceso que ya se ha iniciado en un total de 16 ciudades, y nueve de ellas durante su gobierno.

“Porque de lo que se trata es de que las comunidades se integren con la policía y de que esta misma se integre en las comunidades”, ha asegurado Santos.

Más información

Scroll al inicio