Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rusia se interesa por los productos de República Dominicana

Una comitiva de inversores rusos se ha reunido con la directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Alexandra Izquierdo, para analizar el mercado dominicana, así como sus productos, y establecer sus empresas en suelo dominicano. Una comitiva de inversores rusos se ha reunido con la directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Alexandra Izquierdo, para analizar el mercado dominicana, así como sus productos, y establecer sus empresas en suelo dominicano.

Estos inversores pertenecen a la empresa Panorama y se dedican a la producción de frutas, hortalizas y flores. Actualmente se encuentran en pleno estudio del terreno y viendo si llegan a un acuerdo con los productores de frutas y hortalizas dominicanos para exportar sus productos hasta Rusia y otros países de Europa, donde hay un mercado de unos 450 millones de personas.

Izquierdo ha destacado el buen clima del país para la inversión extranjera y la sólida seguridad jurídica de República Dominicana. Ha destacado, por ejemplo, la Ley 392-07, que es un instrumento atractivo para la inversión extranjera que facilitará la importación y la exportación.

La comisión que ha visitado a la directora general, estuvo integrada por la cónsul honoraria de Rusia, Virginia Velázquez de Simó, la directora general de la empresa Panorama, Elena Lanskikh, el representante legan y un intérprete.

Más información

Scroll al inicio