República Dominicana estudia ‘tutelar’ a El Salvador en temas turísticos

Danilo Medina, presidente de República Dominicana
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

República Dominicana podría apadrinar a El Salvador en materia turística para poder desarrollar más este sector en el país presidido por Salvador Sánchez Céren. Así lo ha asegurado la consejera de Economía, Comercio y Turismo de El Salvador en República Dominicana, María Ivania Hanania. República Dominicana podría apadrinar a El Salvador en materia turística para poder desarrollar más este sector en el país presidido por Salvador Sánchez Céren. Así lo ha asegurado la consejera de Economía, Comercio y Turismo de El Salvador en República Dominicana, María Ivania Hanania.

Ha señalado durante una visita a la redacción del periódico Listín Diarioque “República Dominicana es un país muy desarrollado técnica y tecnológicamente en el sector del turismo y podría ser un excelente padrino para El Salvador”. A su modo de ver El Salvador tiene muchas costas vírgenes que podrían ser destinos turísticos rentables “pero necesitamos la inversión extranjera para formalizar nuestros planes”.

Hanania ha manifestado también que “El Salvador solo cuenta con un hotel todo incluido y varios para un público determinado (como surfistas) y poseen espacio geográfico para la construcción y ofrece muchos inventivos a inversores extranjeros”.

Su país tiene gran interés por dinamizar las relaciones económicas con República Dominicana, ya que este es uno de sus principales aliados comerciales, del que podría aprender mucho en temas relacionados con el turismo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA