Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayos Láser

Rayos Láser

Pop acústico con letras cuidadas, telarañas de guitarras sutiles y melodías memorables. Una especialidad argentina, tan tradicional como un buen asado, que cultivaron antes Sui Generis o Leon Gieco, y ahora continúan algunos grupos nuevos como Rayos Láser. Pop acústico con letras cuidadas, telarañas de guitarras sutiles y melodías memorables. Una especialidad argentina, tan tradicional como un buen asado, que cultivaron antes Sui Generis o Leon Gieco, y ahora continúan algunos grupos nuevos como Rayos Láser.

Es un trío formado en Córdoba por los guitarristas César Seppey y Gustavo Rodríguez y el bajista Tomás Ferrero, en cuya música se escuchan también ecos de artistas españoles como Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán o Hilario Camacho.

A caballo entre las canciones para grandes estadios, han sido teloneros de los Jonas Brothers o Keane, y el relato más íntimo y cercano, el grupo se ha consolidado gracias a sus consistentes directos.

En estos días, presentan su segundo disco ‘Villa Nueva’ que si lo desean pueden descargarse gratuitamente en la página de Discos del Bosque, la discográfica de la banda. Un trabajo donde el trío ha imprimido una cierta evolución a su sonido.

Básicamente, Rayos Láser han añadido un toque de electrónica suplementario a sus arreglos habituales. Aunque, eso no significa que, en lo fundamental, no mantengan la raíz de su estilo.

Ya saben: luminosas canciones de tres minutos, con buenos estribillos y un latido amable reforzado por el punto de vista positivo, desde el que afrontan la narración de cualquier historia. Hasta las más truculentas.

Más información

Scroll al inicio