Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raúl y Fidel Castro reciben al ministro de Exteriores japonés

Raúl Castro, presidente de Cuba

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su hermano y líder histórico de la revolución en el país, Fidel Castro, han recibido por separado el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Fumio Kishida, que se encontraba de visita oficial en la isla caribeña. El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su hermano y líder histórico de la revolución en el país, Fidel Castro, han recibido por separado el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Fumio Kishida, que se encontraba de visita oficial en la isla caribeña.

Juventud Rebelde, tal y como recoge América Economía, ha señalado que Fidel Castro y el visitante “hablaron en un clima amistoso sobre los lazos y las relaciones entre Cuba y Japón e intercambiaron sobre importantes temas de la arena internacional”.

Además, el medio ha señalado que en la reunión entre el presidente Raúl Castro y Kishida ambos han constatado “con satisfacción la marcha positiva de los vínculos entre ambos países y han hablado sobre otros temas de mutuo interés de la agenda internacional”.

Kishida, que es el primer ministro de Exteriores que ha visitado la isla, se ha reunido también con su par cubano Bruno Rodríguez y con el vicepresidente Ricardo Cabrisas.

Más información

Scroll al inicio