Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raúl Castro asistirá a la Cumbre Río+20

El presidente cubano, Raúl Castro, asistirá a la Cumbre Río +20 que comienza hoy en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y se prolongará hasta el próximo viernes, han confirmado los medios oficiales de la isla El presidente cubano, Raúl Castro, asistirá a la Cumbre Río +20 que comienza hoy en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y se prolongará hasta el próximo viernes, han confirmado los medios oficiales de la isla.

Castro «encabezará la delegación que participará en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible Río+20», señala una breve nota publicada este miércoles por el diario ‘Granma’, portavoz del gobernante Partido Comunista de Cuba.

«Esta conferencia da continuidad a la Cumbre de la Tierra de 1992 y a otras reuniones de alto nivel que en materia de desarrollo sostenible se han celebrado en los últimos 20 años», explica el texto del que se ha hecho eco Europa Press.

La delegación que encabezará Castro estará conformada además por el vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel; el ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez; y la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez.

Más información

Scroll al inicio