Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se adelanta al esperado anuncio de Air Europa y suma Santiago como destino a Lima y Santo Domingo

Plus Ultra entra a competir con Latam Airlines y con Iberia también en Chile

Bandera de Chile

Se adelanta al esperado anuncio de Air Europa y suma el destino de Santiago de Chile a sus operaciones en Lima y Santo Domingo. La aerolína Plus Ultra se ha adelantado al esperado anuncio de Air Europa de que comenzará a volar a Santiago de Chile a partir del 15 de junio de este mismo año, con lo que competirá con Latam Airlines y con Iberia también en este mercado, según reproduce el newsletter Caribbean News Digital.

Un anuncio que llega tan solo un año después de que la aerolínea española iniciara el pasado verano sus operaciones a Lima y a Santo Domingo y que la aerolínea destaca que responde a una calculada estrategia.

?La elección de este destino ha sido meticulosamente estudiada y de ello se puede destacar su potencial corporativo y turístico, que ha propiciado a Plus Ultra a diseñar un servicio especial para que el pasajero pueda disfrutar de este proyecto?, ha señalado la aerolínea en una nota de prensa.

La nueva ruta será operada por la compañía con tres frecuencias semanales con un Airbus A340-300 configurado en tres clases: 30 asientos en Business, 20 asientos en Economy Premium y 225 asientos en Turista, según recoge Fly News.

De esta forma, los vuelos entre Madrid y Santiago de Chile serán operado en martes, jueves y domingo con salida a las 21′55h de Madrid y llegada a Santiado de Chile a las 05:35h; mientras que los vuelos entre Santiago de Chile y Madrid serán operados en lunes, miércoles y viernes con salida de Santiago de Chile a las 11:00h y llegada a la capital española a las 05:50h.

Los vuelos a este destino ya están disponibles y se pueden obtener mediante la página web oficial de la aerolínea, desde 703? la tarifa promocional en turista y desde 1954,95? la tarifa en Business.

Más información

Scroll al inicio