Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petty presume que ahora que hay un inversor para la aerolínea boliviana AeroSur

El inversor norteamericano William Petty aún no ha tirado la toalla con AeroSur. De hecho, ahora ha abierto la posibilidad de que su socio paraguayo, Alberto Dalbao eleve su inversión de 15 millones de dólares para salvar la aerolínea boliviana. El inversor norteamericano William Petty aún no ha tirado la toalla con AeroSur. De hecho, ahora ha abierto la posibilidad de que su socio paraguayo, Alberto Dalbao eleve su inversión de 15 millones de dólares para salvar la aerolínea boliviana.

Hoy se reúnen ambos con el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, y con el director ejecutivo de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, para presentar un nuevo plan para salvar la compañía aérea.

Después de que la ATT echase atrás por segunda vez los planes para salvar la empresa por parte del empresario estadounidense, debido a que sus 15 millones de dólares eran insuficientes, Petty vuelve a insistir, ahora respaldado por un colega paraguayo que ha asegurado que “todo es posible en cuestión de negocios”, hasta aumentar en algo la inversión de Petty, aunque antes deben hablar con el Gobierno.

Además Dalbao ha considerado también que es importante “para el país, el Gobierno, los trabajadores y la población en su conjunto que la empresa aérea pueda volver a volar”. AeroSur dejó de funcionar el pasado 17 de mayo.

Más información

Scroll al inicio