Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perú, a la busca de inversores estadounidenses

Bandera de Perú

El ministro de Economía y Finanzas (MEF) de Perú, Alonso Segura, se reunirá con diversos inversores potenciales en la ciudad de Nueva York la semana que viene, donde también participará en la Quinta edición de la Conferencia Anual BBVA Latin America Conference. El ministro de Economía y Finanzas (MEF) de Perú, Alonso Segura, se reunirá con diversos inversores potenciales en la ciudad de Nueva York la semana que viene, donde también participará en la Quinta edición de la Conferencia Anual BBVA Latin America Conference.

Segura estará en EEUU entre el 7 y el 11 de mayo y al evento al que acudirá. según señala el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano y recoge América Economía, constituye un foco de análisis de las perspectivas económicas, principalmente de los países de Latinoamérica.

En la cita se tratarán temas relacionados con los mercados de deuda, planes estratégicos y de desarrollo, entre otras materias de actualidad de las economías locales, y donde Perú tiene la posibilidad de darse a conocer a diversos inversores que acudan al encuentro.

Mientras, en el país presidido por Ollanta Humala, la cartera estará en manos del titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna.

Más información

Scroll al inicio