Paraguay quiere exportar sus productos a Cuba

Bandera de Paraguay
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una delegación paraguaya conformada por representantes de sectores comerciales públicos y privados y el viceministro de Industria, Óscar Stark, viajará a Cuba para concretar negocios de exportaciones de alimentos, productos de limpieza y sanitarios, entre otros al país caribeño. Una delegación paraguaya conformada por representantes de sectores comerciales públicos y privados y el viceministro de Industria, Óscar Stark, viajará a Cuba para concretar negocios de exportaciones de alimentos, productos de limpieza y sanitarios, entre otros al país caribeño.

Entre los artículos paraguayos que se pretende vender a Cuba se encuentran cereales, fruta, zumo, carne, arroz, derivados del plan y semillas. Sobre ello, el embajador de Cuba en Paraguay, Juan Domingo Astiasarán Ceballo, cree que los alimentos son productos que abren grandes posibilidades de exportación.

Aunque también podrían exportarse productos gasificados, de limpieza, sanitarios, derivados del cuero, estructuras para negocios agrarios y varios más, según los informes de IPParaguay que recoge la prensa latinoamericana.

3Industria y Comercio (MIC).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA