Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El próximo lunes celebrará en Asunción la primera Feria de Universidades Españolas

Paraguay promueve la cooperación universitaria con España

Bandera de Paraguay

El próximo lunes celebrará en Asunción la que será la primera Feria de Universidades Españolas en el país sudamericano y cuyos detalles han sido ultimados hoy mismo por el embajador paraguayo en España, Antonio Rivas Palacios. Paraguay realizará este próximo lunes 5 de junio en Asunción, la que será su primera Feria de Universidades Españolas en el país sudamericano y cuyos detalles han sido ultimados hoy mismo por el embajador paraguayo en España, Antonio Rivas Palacios.

El diplomático se ha reunido así con Pablo Martín González, director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y otros funcionarios de este organismo, con el objetivo de ultimar detalles del evento, según recoge el diario paraguayo La Nación.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Embajada de Paraguay en España y contó con la participación de otros funcionarios de la SEPIE, así como miembros de la sede diplomática. Con el evento del lunes, ambos países buscan un mayor acercamiento entre las universidades de ambos países

Además se darán a conocer en el país sudamericano las distintas disciplinas de estudios de grado y posgrado de las universidades españolas. El objetivo final es facilitar intercambios de carácter académico y la movilidad de los estudiantes.

El encuentro de Asunción contará con la participación de la Universidad de Salamanca, la Universidad de Granada, la Universidad de Valencia, la Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad Europea del Atlántico, la Universitat Politecnica de Catalunya, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad de Valladolid.

Más información

Scroll al inicio