Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá y Chile potencian sus lazos comerciales

A seis años de haber firmado su Tratado de Libre Comercio (TLC), la Sociedad de Fomento Fabril de Chile (SOFOFA) y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), firmarán un convenio de cooperación. A seis años de haber firmado su Tratado de Libre Comercio (TLC), la Sociedad de Fomento Fabril de Chile (SOFOFA) y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), firmarán un convenio de cooperación.

De este modo lo ha asegurado Francisco Cruz, el embajador de Panamá en Chile, que ha añadido que la firma tendrá lugar en el seminario ‘Tratado de Libre Comercio Panamá-Chile: Una prospectiva a seis años de su entrada en vigencia’ que se llevará a cabo hoy, lunes, en la Ciudad de Panamá.

A la inauguración del seminario también acudirán el titular del Ministerio de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Melitón Arrocha, y el director internacional de Pro-Chile, Roberto Paiva.

Cruz ha señalado sobre este seminario que lo que busca es “hacer un análisis cualitativo del Tratado, como instrumento de promoción, a empresarios y emprendedores de ambos países para que estrechen sus relaciones comerciales, conozcan los beneficios comerciales que este acuerdo ha generado y trabajen a favor de complementar la oferta disponible en ambos mercados”. De este modo lo comenta la prensa latinoamericana.

Más información

Scroll al inicio