Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Iglesias se va de gira por Latinoamética

La internacionalización de Podemos es un hecho. Pablo Iglesias ha anunciado hoy, a través de su cuenta personal de Twitter, que este mismo jueves emprenderá una gira por diversos países de Latinoamérica que le llevará, entre otras cosas, a reunirse con los presidentes de Uruguay, Ecuador y Bolivia. La internacionalización de Podemos ya es un hecho. Pablo Iglesias ha anunciado hoy, a través de su cuenta personal de Twitter, que este mismo jueves emprenderá una gira por diversos países de Latinoamérica que le llevará, entre otras cosas, a reunirse con los presidentes de Uruguay, Ecuador y Bolivia.

La internacionalización de Podemos ya es un hecho. Pablo Iglesias ha anunciado hoy, a través de su cuenta personal de Twitter, que este mismo jueves emprenderá una gira por diversos países de Latinoamérica que le llevará, entre otras cosas, a reunirse con los presidentes de Uruguay, Ecuador y Bolivia.

Así lo ha comunicado el eurodiputado de Podemos, para quien es un “honor” tener la oportunidad de compartir impresiones y pareceres sobre la actualidad con estos líderes políticos.

Poco más se sabe sobre esta gira, pero lo que parece casi seguro es que, como todo lo que hace Podemos, dará mucho que hablar.

Más información

Scroll al inicio