Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otto Pérez Molina le quita importancia al descontento ciudadano

Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, la ha quitado hierro al descontento que la población siente a que siga en el poder. Así se refiere a la manifestación del 25 de abril como un hecho puntual que afecta a “un sector” de la población. El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, la ha quitado hierro al descontento que la población siente a que siga en el poder. Así se refiere a la manifestación del 25 de abril como un hecho puntual que afecta a “un sector” de la población.

A su modo de ver, y como recoge Siglo XXI, esa movilización y las que se pretende realizar el próximo 1 de enero no revisten de gravedad pues son hecho concretos que no afectan a toda la sociedad.

En cuanto al escándalo de La Línea, ha manifestado que aún queda mucho por saberse, “incluyendo los nombres de quienes propiciaron que esa estructura existiera”, en referencia a los empresarios que pagaban sobornos para reducir los impuestos de importación.

De este modo se ha expresado el mandatario tras la inauguración de la décimotercera Jornada de Vacunación en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

En concreto, las autoridades del Ministerio de Salud han asegurado que aplicarán 150.000 vacunas contra rotavirus y 250.00 contra paperas, sarampión y rubeola.

Más información

Scroll al inicio