Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ollanta Humala viaja hoy a Brasil para entrevistarse con Dilma Rousseff y Lula

Al parecer, mañana se podrían reunir en Brasilia el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff y el ex presidente de esta misma nación, Lula da Silva. El viaje ha sido anunciado por Javier Díaz Canseco, congresista electo del humalismo a la AFP. Al parecer, mañana se podrían reunir en Brasilia el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff y el ex presidente de esta misma nación, Lula da Silva. El viaje ha sido anunciado por Javier Díaz Canseco, congresista electo del humalismo a la AFP.

De ser cierta esta noticia, el candidato nacionalista podría estar apurando sus últimas jugadas antes de las elecciones presidenciales el próximo domingo 5 de junio. Recordemos que Ollanta Humala ha dicho ser víctima de una dura campaña mediática debido a sus antiguos coqueteos con políticas chavistas, por lo que una posible fotografía junto a estos políticos brasileños mejorarían su imagen, que daría un último empujón para conseguir votantes.

«Se trata de una invitación de la presidenta Dilma Rousseff y del ex presidente (Luiz Inacio) Lula (Da Silva) para tomar contacto con el candidato Ollanta Humala y poder conversar sobre asuntos de política internacional del momento», dijo Díaz-Canseco. Se trataría de una invitación de la presidenta brasileña y de su antecesor, Lula da Silva, para tomar contacto con el candidato nacionalista y poder conversar sobre asuntos de política internacional del momento.

Más información

Scroll al inicio