Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas sospechas de corrupción en el entorno de Chávez: un cargo de Pdvsa ficha a quince mises como asesoras

Algunos blogs venezolanos apuntan nuevas sospechas de corrupción en el entorno del presidente Hugo Chávez. Según publica Wikianticorrupción, el nuevo escándalo de la política en este país americano, es una ‘corte’ de quince mises que poseería un alto cargo de Pdvsa con funciones de ‘asesoras’. Algunos blogs venezolanos apuntan nuevas sospechas de corrupción en el entorno del presidente Hugo Chávez. Según publica Wikianticorrupción, el nuevo escándalo de la política en este país americano, es una ‘corte’ de quince mises que poseería un alto cargo de Pdvsa como ‘asesoras’ de su puesto.

El hombre que habría decidido rodearse de esas bellas mujeres, es el encargado de las relaciones entre Pdvsa y las reaseguradoras internacionales. Su nombre es Diego Salazar Carreño y es primo carnal del ministro de Energía y Petróleo, que también preside Pdvsa, Rafael Ramírez.

Algunas de sus presuntas ‘asesoras’ han logrado alzarse con títulos de misses, como Estefanía Fernández, que además de ser su mando derecha, fue Miss Universo en 2009. También Miss Venezuela 2011, Vanesa Goncalves, formaría parte de este selecto elenco.

Los sueldos de estas muchachas, según dicen algunas fuentes, irían desde los 50.000 bólivares (9.000 euros) mensuales de la mayoría de las féminas, hasta los 160.000 bolívares (30.000 euros) de las hermosas que tienen mayor caché.

Más información

Scroll al inicio