Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix, disponible para Windows Phone en Latinoamérica

El servicio de vídeos en streaming y alquiler de DVD vía mail ha decidido lanzado su aplicación para sistema operativo Windows Phone en Latinoamérica, Irlanda y Reino Unido. Ahora está disponible en dispositivos de HTC, LG, Nokia y Samsung. El servicio de vídeos en streaming y alquiler de DVD vía mail ha decidido lanzado su aplicación para sistema operativo Windows Phone en Latinoamérica, Irlanda y Reino Unido. Ahora está disponible en dispositivos de HTC, LG, Nokia y Samsung.

La aplicación cuenta con las mismas características de otras apps de Netflix, incluida la visualización a través de conexiones 3G y Wi-Fi, la posibilidad de subtítulos, soporte en determinados lenguajes y entre países en los que el servicio opera.

Los usuarios en EEUU y Canadá también dispondrán de subtítulos no incrustados y mejoras en la calidad de las imágenes gracias a la última actualización de la aplicación cuya publicación está prevista para hoy.

Windows Phone users in the U.S. and Canada also get access to subtitles, closed captioning and alternate audio tracks, as well as improvements in video quality with the latest update, which should roll out later today. Este lanzamiento se suma a las aplicaciones de Netflix en otros terminales como Android, PSVita e iOS en América Latina.

Más información

Scroll al inicio