Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morales convoca a los empresarios para tomar medidas contra la caída del precio del petróleo

Evo Morales, presidente de Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha convocado una reunión con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y los sectores productivos de Santa Cruz para buscar una estrategia contra la caída del precio del petróleo. El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha convocado una reunión con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y los sectores productivos de Santa Cruz para buscar una estrategia contra la caída del precio del petróleo.

Morales lo ha anunciado en una entrevista a través de los medios estatales Bolivia Tv y Patria Nueva y lo recoge el diario boliviano La Razón. Aunque el presidente haya señalado más de una vez que la caída del crudo no se notará mucho en el país, prefiere tomar medidas antes de que haya que lamentarlo.

“Nos reuniremos con el sector empresarial para ver qué hacemos, no solo para ampliar la inversión, sino también de modo conjunto para hacerle frente a la rebaja del petróleo”. En dicho encuentro, ha comentado, también se hablará sobre la tenencia de tierras con la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios (Cainco) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), por cuanto se trata de un tema pendiente por resolver con el sector productivo.

Más información

Scroll al inicio