Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México y Fao firman un acuerdo para ayudar a los pequeños productores de Centroamérica y El Caribe

El Gobierno de México y la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) han firmado un acuerdo con Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana para beneficiar a pequeños productores de Centroamérica y El Caribe. El Gobierno de México y la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) han firmado un acuerdo con Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana para beneficiar a pequeños productores de Centroamérica y El Caribe.

Según un comunicado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de México, este acuerdo “fortalecerá la seguridad alimentaria y beneficiará la gestión del agua para la agricultura, además de mitigar riesgos agroclimáticos para los pequeños productores de la zona”.

Este acuerdo lo firmaron el titular de la Sagarpa, Francisco Mayorga, y por los representantes de la Fao para Centroamérica y El Caribe, Deep Ford, y de la FAO en México, Nuria Urquía Fernández, así como por los ministros de Agricultura de los países participantes.

Más información

Scroll al inicio