Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medina dilata la decisión de su reelección a la presidencia de República Dominicana

Danilo Medina, presidente de República Dominicana

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, sigue sin definirse. Ha asegurado tras el acto de presentación de credenciales de los nuevos embajadores en el Palacio Nacional que esperará hasta que lleguen los “plazos fatales” para anunciar si finalmente opta a la reelección presidencial. El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, sigue sin definirse. Ha asegurado tras el acto de presentación de credenciales de los nuevos embajadores en el Palacio Nacional que esperará hasta que lleguen los “plazos fatales” para anunciar si finalmente opta a la reelección presidencial.

Durante una rueda de prensa posterior, el mandatario ha señalado que hay que darle tiempo a los plazos. “Se acercarán, déjenlos que se acerquen”, ha manifestado. La primera vez que Medina se refirió a estos “plazos fatales” fue el 18 de agosto del año pasado durante un encuentro-almuerzo con la prensa, cuando le preguntaron sobre el mismo tema.

En ese momento se comprometió a encontrarse con los medios de comunicación acreditados por el Gobierno para darles noticias, igualmente ha hecho en esta ocasión. Además, ha manifestado que fijará también su posición sobre modificar la Constitución, propuesta del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

El grupo está formado por el secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, Lidio Cadet, Míriam Cabral, Abel Martínez, Cristina Lizardo, César Pina Toribio, Radhamés Camacho y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque. Así lo recoge el diario dominicano Listín Diario.

Más información

Scroll al inicio