Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 40 empresas se interesan por el Metro de Panamá

Metro de Panamá

Más de 40 representantes de empresas de Asia, Europa, EEUU y Latinoamérica están interesadas en la licitación de la Línea 2 del Metro de Panamá. Este interés ha cristalizado esta semana en el recorrido que podría seguir la línea para buscar ventajas e inconvenientes. Más de 40 representantes de empresas de Asia, Europa, EEUU y Latinoamérica están interesadas en la licitación de la Línea 2 del Metro de Panamá. Este interés ha cristalizado esta semana en el recorrido que podría seguir la línea para buscar ventajas e inconvenientes.

La española FCC es una de las candidatas a la hora de hacerse con la licitación, ya fue la encargada de construir la Línea 1 junto al consorcio brasileño Odebrecht, que lleva funcionando desde el pasado mes de abril. Sacyr también ha entrado en el concurso y actualmente, construye para el Canal de Panamá un nuevo juego de esclusas.

El recorrido que han realizado los interesados es un paso más en el concurso para hacerse con las obras del subterráneo que se hizo oficial el pasado 16 de septiembre. Tras este ‘paseo’ comenzarán las reuniones de homologación y aclaraciones del pliego a las empresas interesadas en la licitación.

Más información

Scroll al inicio