Maridaje de Habano Reyes de Trinidad con el cóctel Cointreau Bubbles

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Para este cóctel veraniego Pasión Habanos ha escogido un habano Reyes de Trinidad, de unos 35 minutos de fumada, con sabor intenso a tabaco para aplacar la burbujeante tónica y posible sabor cítrico de la bebida. Para este cóctel veraniego Pasión Habanos ha escogido un habano Reyes de Trinidad, de unos 35 minutos de fumada, con sabor intenso a tabaco para aplacar la burbujeante tónica y posible sabor cítrico de la bebida.

Presentación

Cóctel creado por la marca Cointreau, creadora de facto de la categoría de licores de naranja (triple sec). Cointreau es fruto de la perfecta destilación de cáscaras de naranjas dulces y amargas, agua pura y alcohol neutro, receta inalterada desde hace 150 años. Hoy Cointreau sigue siendo un ingrediente imprescindible en la elaboración de los cócteles tanto clásicos como modernos.

Utensilios

Vaso alto y cucharilla imperial.

Preparación

Machacar 2-3 gajos de lima fresca en un vaso Añadir hielo 5 cl. de Cointreau y Tónica Remover suavemente con cucharilla imperial Nota de cata: En boca floral, con recuerdos de frutas y especias, combinados con aceites esenciales de naranjas dulces y amargas. De gusto intenso y amargo, cálido y muy refrescante. Aroma fino y afrutado.

Marca: Habano Reyes de Trinidad

Vitola: Salida Reyes

Vitola: Galera Reyes

Cepo: CEPO 40

Longitud:110mm

Fortaleza: Medio

Tiempo de fumada: De 30 a 45 Minutos

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA