Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mapfre quiere expandirse más en Brasil

La aseguradora Mapfre, desea expandir su negocio en Brasil y ha pedido autorización a las autoridades brasileñas para operar en el sector de los seguros de salud. La aseguradora Mapfre, desea expandir su negocio en Brasil y ha pedido autorización a las autoridades brasileñas para operar en el sector de los seguros de salud.

Antonio Huertas, el presidente de Mapfre, ha expresado el deseo de su compañía de ampliar sus operaciones, dónde ya está presente en el seguro directo, el reaseguro y la asistencia.

En su primera visita como presidente de la entidad, Huertas ha señalado que las operaciones del grupo en Brasil son un referente, gracias a las excelentes relaciones con el socio local, Banco do Brasil.

El grupo ha establecido su centro de proceso de datos para América Latina en Sao Paulo, cual ha requerido una inversión de cerca de 80 millones de euros. Este centro tecnológico, que se situará en el área metropolitana de Sao Paulo, se suma a los que la aseguradora tiene en Madrid y en Miami.

Más información

Scroll al inicio