Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro ordena nuevas detenciones de más dueños de cadenas de supermercados

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado tomar acciones contra una nueva cadena de tiendas que no ha identificado y detener a sus dueños por intervenir supuestamente en “la guerra alimentaria” en la que se encuentra el país. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado tomar acciones contra una nueva cadena de tiendas que no ha identificado y detener a sus dueños por intervenir supuestamente en “la guerra alimentaria” en la que se encuentra el país.

La detención se une a la intervención a la red de farmacias Farmatodo ocurrida ayer y sobre la empresa desconocida, ha comentado el propio presidente que ha dado órdenes precisas al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria para que sean detenidos los directivos y dueños de la empresa.

Maduro lo ha anunciado, como asegura la prensa latinoamericana, durante un acto con militantes del Partido Socialista Unido (PSUV) en Caracas, donde ha señalado que los empresarios serán investigados “por estar inmersos en la guerra alimentaria contra el pueblo”.

Por su parte, la cadena Farmatodo ha informado de que fueron citados para un interrogatorio en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras haber sido objetos de más de 60 inspecciones en las 160 tiendas que la compañía posee en todo el país.

Más información

Scroll al inicio