Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro desdeña la ayuda de la OEA en la crisis del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha descartado la medicación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la crisis que actualmente vive el país. En sus propias palabras, señaló que “la OEA se quede donde está”. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha descartado la medicación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la crisis que actualmente vive el país. En sus propias palabras, señaló que “la OEA se quede donde está”.

Así lo dijo el mandatario venezolano en uno de los desfiles militares que tuvo ayer lugar en Caracas para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez. Además, también decidió romper relaciones diplomáticas con Panamá, cuyo gobierno solicitó a través de su representación diplomática en la OEA la celebración de una reunión para examinar la crisis desatada en Venezuela por las protestas estudiantiles y su represión.

En su discurso, el presidente Maduro dejó de lado su intento de conciliar posturas con la oposición, puesto que sus movilizaciones podrían haber estropeado las celebraciones a las que acudieron los presidentes de Cuba, Bolivia y Nicaragua. Además de Raúl Castro, a quien señalan los opositores como mentor del régimen bolivariano.

Más información

Scroll al inicio