Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro alardea de que ganaría las elecciones en España si se presentase

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado en su programa En contacto con Maduro, que si se presentase a las elecciones generales españolas las ganaría, puesto que sale más en la prensa que su homólogo español, el popular Mariano Rajoy. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado en su programa En contacto con Maduro, que si se presentase a las elecciones generales españolas las ganaría, puesto que sale más en la prensa que su homólogo español, el popular Mariano Rajoy.

Tras asegurar que amaba al pueblo español y que le encantaba la serie ‘Aquí no hay quien viva’, el mandatario ha manifestado que también ve las noticias españolas y que no deja de sorprenderle que una de las noticias principales se centre en Venezuela.

“Yo creo que yo voy a España y me lanzo a la presidencia y gano porque yo salgo más en la prensa y en la televisión española que Rajoy” ha manifestado tras más de cuatro horas de programa. A su modo de ver, podría empezar a prepararse las elecciones, “salgo más en los medios españoles que en los de Venezuela” ha agregado.

A pesar de este alarde humor, el sucesor de Hugo Chávez ha señalado que desde Venezuela “quieren tener las mejores relaciones con España”, con todos los sectores, tanto económicos como políticos. Aunque también le ha pedido a “los sectores de poder en España” que dejen “la campaña contra Venezuela”.

“Hagan su campaña electoral interna y a nosotros déjennos en paz” ha pedido y al presidente español, que no entre a este juego. “Si usted quiere volver a ser presidente, demuéstrele al pueblo español que usted tiene capacidad para gobernar y para defender al pueblo español”.

Más información

Scroll al inicio