Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro acusa a derecha opositora de buscar la “intervención extranjera en el país”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a los miembros de la derecha opositora de la Asamblea Nacional de Venezuela de buscar la «intervención extranjera en el país». El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a los miembros de la derecha opositora de la Asamblea Nacional de Venezuela de buscar la «intervención extranjera en el país».

Maduro ha declarado que a su país «nadie le va a aplicar ninguna carta», refiriéndose a la Carta Democrática Interamericana invocada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Venezuela dará la batalla «en la OEA, en América Latina y el Caribe» porque el pueblo venezolano quiere «paz, tranquilidad, trabajo, prosperidad, unión nacional», detalló.

Además Maduro ha declarado que demandará a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por usurpar funciones exclusivas del presidente.

El mandatario ha acusado a los miembros de la derecha opositora de la AN de conspirar con la derecha internacional con el fin de una «intervención extranjera» en el país.

Más información

Scroll al inicio