Maduro acusa a derecha opositora de buscar la “intervención extranjera en el país”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a los miembros de la derecha opositora de la Asamblea Nacional de Venezuela de buscar la «intervención extranjera en el país». El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a los miembros de la derecha opositora de la Asamblea Nacional de Venezuela de buscar la «intervención extranjera en el país».

Maduro ha declarado que a su país «nadie le va a aplicar ninguna carta», refiriéndose a la Carta Democrática Interamericana invocada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Venezuela dará la batalla «en la OEA, en América Latina y el Caribe» porque el pueblo venezolano quiere «paz, tranquilidad, trabajo, prosperidad, unión nacional», detalló.

Además Maduro ha declarado que demandará a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por usurpar funciones exclusivas del presidente.

El mandatario ha acusado a los miembros de la derecha opositora de la AN de conspirar con la derecha internacional con el fin de una «intervención extranjera» en el país.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA