Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Macri le tiende la mano a los sindicatos anti-Kirchner

Mauricio Macri, jefe del Gobierno de Buenos Aires

El jefe del Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, le ha garantizado a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CAAT), integrada por sindicatos oficialistas y opositores, que seguiran vigentes las paritarias, que luchará contra la inflación y modificará el impuesto a Ganacias. El jefe del Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, le ha garantizado a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CAAT), integrada por sindicatos oficialistas y opositores, que seguiran vigentes las paritarias, que luchará contra la inflación y modificará el impuesto a Ganacias.

Así lo ha prometido si consigue llegar a la Casa Rosada como presidente. En concreto, ha manifestado que “las paritarias están garantizadas absolutamente”. También ha reiterado que combatirá contra la inflación y que no tiene intención de “cobrar impuesto a las ganancias a las categorías que antes de convivir con este desastre, que es la inflación, no pagaban ese impuesto”.

Macri ha ido al encuentro con los gremios acompañado por Diego Santilli y Fernando Niembro. Mientras, por la parte sindical han estado presentes el anfitrión Omar Maturano, Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Juan Carlos Schmidt (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Camioneros), Juan Pablo Brey (aeronavegantes) y Julio González Insfrán (patrones fluviales) entre otros.

Durante el encuentro, como asegura Clarín, Macri ha señalado que su Gobierno no estará a la gente con la inflación. Además, ha prometido compensar el dinero que no se ingrese por el impuesto a ganancias “creciendo, y no como hace este gobierno que no apuesta al crecimiento”.

Más información

Scroll al inicio