Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los turistas vuelven a apostar por República Dominicana

Los turistas siguen interesados en visitar República Dominicana. A pesar de que aún existan algunos servicios por mejorar, se cumplen las expectativas de más del 90% de los extranjeros no residentes que visitan el país. Los turistas siguen interesados en visitar República Dominicana. A pesar de que aún existan algunos servicios por mejorar, se cumplen las expectativas de más del 90% de los extranjeros no residentes que visitan el país.

Así lo revela una encuesta de opinión, actitud y motivación que realizó en 2013 el Departamento de Cuentas Nacionales y Estadísticas Económicas del Banco Central. En concreto, el estudio señala que “el 90,6% de los extranjeros vieron cubiertas sus expectativas”. Por su parte, el 61,2% tildó los servicios de “excelentes” y el 31,7% de “buenos o aceptables”.

Otra de las fortalezas que señala el estudio y comenta la prensa de la zona es los precios, pues muy pocos encuestados los consideran altos, de hecho, la mayor parte los ha tildado de aceptables. Respecto a las variables analizadas, el 96,6% de los turistas estaría dispuesto a regresar, incluso a un 64,9% que le gustaría volver al mismo lugar que visitó.

Más información

Scroll al inicio