Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los republicanos hablan español

Romney realiza un nuevo anuncio para el público latino “Soy Mitt Romney y apruebo este mensaje”. Estas palabras en español del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, sentencian el nuevo anuncio de su campaña. El hijo del candidato, Craig Romney, presenta en este idioma el espacio publicitario, que hace referencia a la política migratoria del país.

El anuncio revela que el candidato republicano pretende buscar una solución permanente en cuanto a las políticas migratorias a partir del consenso entre ambos partidos.

Craig Romney, de 31 años, vuelve a demostrar su dominio del español en este vídeo electoral y presenta a su padre a los hispanos residentes en el país como un político que “valora mucho” que EE.UU. sea “una nación de inmigrantes”. Recuerda además que su abuelo, el exgobernador de Michigan George Romney, nació en México.

En el vídeo, el hijo del candicato promete que su padre trabajará duro para “encaminar a nuestro país y crear empleos”, una de las mayores preocupaciones de la comunidad latina en EEUU.

Se trata del octavo anuncio de televisión en español que presenta Romney en una campaña que tiene muy presente al electorado hispano y ha lanzado también su página web en español www.JuntosConRomney.com

En este portal de Internet recoge información sobre el grupo de liderazgo del comité directivo nacional hispano de la campaña y denuncia el aumento de desdempleados latinos desde que Obama está en el Gobierno.

Más información

Scroll al inicio