Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los presidentes de Honduras, Guatemala y El Salvador se reunirán con Obama en la Cumbre de las Américas

Barack Obama, presidente de EEUU

Los presidentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, Juan Orlando Hernández, Otto Pérez Molina y Salvador Sánchez Cerén, se reunirán con su homólogo estadounidense Barack Obama durante la VII Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Panamá el próximo fin de semana. Los presidentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, Juan Orlando Hernández, Otto Pérez Molina y Salvador Sánchez Cerén, se reunirán con su homólogo estadounidense Barack Obama durante la VII Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Panamá el próximo fin de semana.

El propio Hernández ha confirmado la noticia a Radio América. Ha señalado que participará en un foro de empresarios en el que expondrá “las bondades de Honduras para el inversor extranjero” y que en el marzo del encuentro americano se reunirá con el presidente estadounidense, Barack Obama, y sus homólogos guatemalteco, Otto Pérez Molina, y salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, para hablar sobre el Plan Alianza para la Prosperidad.

Obama también se reunirá con los ministros de Asuntos Exteriores del Sistema para la Integración Centroamericana (Sica), en la que abordarán diferentes asuntos como “la seguridad y la reactivación económica”, ha agregado Hernández

Más información

Scroll al inicio