Los peruanos siguen prefiriendo a la esposa de Humala

Nadine Heredia, esposa de Ollanta Humala
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Perú, Ollanta Humala, vuelve a suspender en los sondeos de popularidad mientras que su esposa, Nadine Heredia, sigue siendo más querida por los peruanos. Al menos así lo atestigua la última encuesta de la empresa Ipsos Perú publicada en Lima. El presidente de Perú, Ollanta Humala, vuelve a suspender en los sondeos de popularidad mientras que su esposa, Nadine Heredia sigue siendo más querida por los peruanos. Al menos así lo atestigua la última encuesta de la empresa Ipsos Perú publicada en Lima.

De hecho, aunque Humala consigue dos puntos porcentuales más de aprobación que en septiembre, hasta el 27%, Heredia, dirigente del Partido Nacionalista se hace con el 34%. Igualmente, la desaprobación del mandatario se sitúa en el 64% y un 9% de los encuestados ha preferido no dar su opinión al respecto.

Tal y como recoge América Economía y a pesar de estar mejor valorada, la primera dama de Perú ha atesorado una desaprobación del 59%, lo que está cuatro puntos por encima de la encuesta anterior. Su influencia directa en las decisiones gubernamentales podría tener algo que ver con la caída en el interés que suscita Heredia. Aunque ella las ha estado evitando los últimos meses.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA