Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los padres de los estudiantes desaparecidos se reúnen con Peña Nieto

Enrique Peña Nieto, presidente de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hoy se reunirá con las familias de los 43 estudiantes de la Escuela Normal desaparecidos. Al encuentro, como señala América Economía, haciéndose eco de Efe también acudirá el procurador general Jesús Murillo Karam. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hoy se reunirá con las familias de los 43 estudiantes de la Escuela Normal desaparecidos. Al encuentro, como señala América Economía, haciéndose eco de Efe también acudirá el procurador general Jesús Murillo Karam.

El portavoz de los padres de la familia, Felipe de Jesús de la Cruz, ha asegurado que a la reunión también asistirán los familiares de los tres alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa que murieron la noche del 26 de septiembre y otros dos que perdieron la vida en un enfrentamiento con policías en diciembre de 2011, en un intento de desalojar una autopista.

La reunión será de carácter privado y los padres le comunicarán al presidente lo poco satisfecho que están con como se han hecho las cosas. Aunque Presidencia aún no ha confirmado de modo oficial, tampoco ha desmentido que vaya a producirse.

Más información

Scroll al inicio