Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los internautas latinoamericanos se vuelcan con Cristina Fernández

Las redes sociales se han llenado de frases de apoyo hacia la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, que padece un cáncer en la zona del tiroides del que será operada la semana próxima. Entre muchos otros, los internautas latinoamericanos, han deseado la pronta recuperación de la líder argentina. Las redes sociales se han llenado de frases de apoyo hacia la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, que padece un cáncer en la zona del tiroides del que será operada la semana próxima. Entre muchos otros, los internautas latinoamericanos, han deseado la pronta recuperación de la líder argentina.

Twitter o Facebook son algunas de las redes sociales en las que se han podido ver las muestras de afecto hacia la gobernanta Fernández. Tanto partidarios, como opositores de la Presidenta se han solidarizado a través de Internet. Un ejemplo de ello ha sido el presidente de México, Felipe Calderón, que escribía “@CFKArgentina Me entero del cáncer descubierto a nuestra estimada amiga Cristina Fernández. Animo Presidenta y pronto restablecimiento!!”

Con más de 750.000 seguidores, la presidenta ha anunciado a través de su tweet el buen pronóstico que los médicos auguran ante su intervención quirúrgica el próximo miércoles.

Son varios los presidentes latinoamericanos que se han enfrentado a esta enfermedad como el expresidente de Brasil, Lula da Silva o el dirigente paraguayo Fernando Lugo. El caso del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha sido el más conocido en estos últimos meses, sin embargo las muestras de apoyo no se han visto con tanta intensidad hasta el caso de la presidenta de Argentina, que mantiene una imagen muy cuidada en la Web con la que consigue mayor número de seguidores que otros mandatarios.

Más información

Scroll al inicio