Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los indignados mexicanos se reunirán con el 15M y Occupy Wall Street

Los indignados mexicanos, autodenominados #Yosoy132, han decidido dar un nuevo impulso a este movimiento estudiantil y, según desvelan algunos blogs de este país, tienen previsto reunirse este fin de semana con el 15M y el Occupy Wall Street. Los indignados mexicanos, autodenominados #Yosoy132, han decidido dar un nuevo impulso a este movimiento estudiantil y, según desvelan algunos blogs de este país, tienen previsto reunirse este fin de semana con el 15M y el Occupy Wall Street.

El movimiento #Yosoy132 está lanzado. Ayer mismo, representantes de todas las universidades, asociaciones civiles y ciudadanos de todo México que conforma este colectivo se reunieron en una asamblea para insistir en sus denuncias contra el sistema democrático, la necesidad de llevar a juicio a Felipe Calderón o la apertura de un tercer canal de televisión abierta.

Unas exigencias para las que van a pedir consejo a los indignados españoles y estadounidenses.

Aprovechando la experiencia que el 15M y Occupy Wall Street tienen, no hay que olvidar que el movimiento español ha cumplido ya un año, #Yosoy132, según desvelan algunos blogs mexicanos, va a mantener en los próximos días, puede que incluso este mismo fin de semana, una reunión con los indignados de España y de EEUU para compartir experiencias y solicitar ayuda en la línea a seguir.

Un encuentro del que aún no hay notificación oficial por parte del 15M.

Más información

Scroll al inicio