Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los indignados mexicanos impiden que las televisiones retransmitan su debate electoral

Sólo aquellos que eligieron Youtube como medio para ver el debate electoral organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132 pudieron disfrutar de él. Porque según varios medios mexicanos, el comité organizador del debate vetó a las televisiones. Sólo aquellos que eligieron Youtube como medio para ver el debate electoral organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132 pudieron disfrutar de él. Porque según varios medios mexicanos, el comité organizador del debate vetó a las televisiones.

La cadena televisiva Milenio ha señalado que Sandra Patargo, de este mismo comité, impidió a varias televisiones conectarse a la señal del evento. En concreto, aquellos que quisieron retransmitirlo, tuvieron que hacerlo a través de sus canales de Youtube y en muchas ocasiones, la señal no estaba clara.

Durante el debate, que fue a puerta cerrada en la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, los candidatos repitieron las propuestas que habían expresado durante la campaña en materia económica, de seguridad, derechos humanos y otros temas.

Más información

Scroll al inicio