Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los indignados mexicanos aumentan su ‘acoso’ contra Peña Nieto, el candidato del PRI

El grupo #YoSoy132 ha decidido llevar a cabo desde ayer y hasta el próximo 30 de junio diferentes movilizaciones para volver a mostrar su indignación contra Enrique Peña Nieto, del PRI, y exigir la democratización de los medios. El grupo #YoSoy132 ha decidido llevar a cabo desde ayer y hasta el próximo 30 de junio diferentes movilizaciones para volver a mostrar su indignación contra Enrique Peña Nieto, del PRI, y exigir la democratización de los medios.

En su primera convocatoria, casi mil integrantes del Movimiento #YoSoy132 se manifestaron ayer ante las instalaciones de Televisa Chapultepec y consiguieron bloquear la circulación de vehículos entre la avenida Balderas y el Eje de Cuauhtémoc (en Ciudad de México).

Hoy acudirán a la Embajada de Canadá para manifestar su apoyo a los estudiantes de Quebec, que exigen mejoras en el sistema educativo canadiense. Aunque ahí no queda la cosa, porque los días 24 y 27 de este mes tendrán lugar dos marchas AntiPeña, cuyo objeto es volver a mostrar su condena contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Aunque también han querido desligarse de los incidentes de violencia que vivió la caravana en la que viaja el político en su viaja a Puebla. Así, quisieron hacer hincapié en que forman parte de un movimiento pacífico y que no comulgan con estas actitudes.

Muchos son los analistas que consideran que este movimiento podría suponer un revulsivo y cambiar el resultado de las elecciones generales, que otros especialistas ven resuelto para, precisamente, Peña Nieto.

Más información

Scroll al inicio