Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios con intereses en Cuba, preocupados por Corporación Financiera Habana

Muchos empresarios españoles con intereses en Cuba están preocupados estos días por las dificultades de Bankia y la letra pequeña de su rescate. Por ejemplo, en lo que afecta a Corporación Financiera Habana, la filial de Caja Madrid en la Isla. Muchos empresarios españoles con intereses en Cuba están preocupados estos días por las dificultades de Bankia y la letra pequeña de su rescate. Por ejemplo, en lo que afecta a Corporación Financiera Habana, la filial de Caja Madrid en la Isla.

La entidad financiera fue creada en octubre de 1998 como empresa mixta participada por la caja madrileña y el Banco Popular de Ahoro y se ha convertido en uno de los instrumentos más útiles para dar cobertura a las inversiones realizadas en enclave caribeño por los inversores internacionales.

En estos momentos, tiene un capital de 10 millones de dólares y ofrece una amplia gama de servicios que también incluyen el asesoramiento en las operaciones comerciales o de Inversión.

Además, canalizaba las acciones de cooperación de la Obra Social de Caja Madrid en Cuba, unas actividades que se interrumpieron hace más o menos dos años, en paralelo con el inicio de los problemas serios del sector.

Más información

Scroll al inicio