Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios brasileños apuestan por Panamá

Ciudad de Panamá

Diversas empresas brasileñas han mostrado su interés por establecer contactos para realizar alianzas comerciales en Panamá en sectores como el alimentario, el electrónico, el de las manifacturas y el de los productos de papelería o cosmético, entre otros. Diversas empresas brasileñas han mostrado su interés por establecer contactos para realizar alianzas comerciales en Panamá en sectores como el alimentario, el electrónico, el de las manifacturas y el de los productos de papelería o cosmético, entre otros.

Así lo ha señalado el embajador de Brasil en Panamá Aldanio Senna Ganem durante una reunió con el presidente de la Asamblea Nacional de los diputados de Panamá, Adolfo Valderrama.

Ganem ha destacado que en Panamá ya participan más de 50 empresas brasileñas en diferentes diversas actividades comerciales. De esta manera contribuyen al desarrollo económico del país y el interés de impulsar diversos proyectos educativos y culturales en beneficio de ambos países.

Tal y como comenta la prensa latinoamericana, durante el encuentro se intercambiaron impresiones de temas nacionales e internacionales, como los avances del Canal de Panamá y las oportunidades de negocio por parte de empresarios interesados en invertir en la economía panameña.

Más información

Scroll al inicio