Los demócratas estadounidenses piden un acuerdo agrícola con Cuba

Engage Cuba
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

El senador demócrata Michael Bennet ha abogado por llegar a un acuerdo entre ganadores y agricultores cubanos y estadounidenses. Lo ha pedido tras haberse unido al grupo conocido como Engage-Cuba, una coalición con sede en Washington que busca eliminar el bloqueo entre ambos países. El senador demócrata por el estado de Colorado, Michael Bennet, ha abogado por llegar a un acuerdo entre ganadores y agricultores cubanos y estadounidenses. Lo ha pedido tras haberse unido al grupo conocido como Engage-Cuba, una coalición con sede en Washington que busca eliminar el bloqueo económico entre Cuba y EEUU.

Engage-Cuba, que está formado por 38 miembros y en el que participan diferentes personalidad de diversos sectores, ha pedido muchas veces que se permita a los estadounidenses viajar y comerciar libremente con el país que preside Raúl Castro. El senador Bennet es uno de los más fervientes defensores del levantamiento de las prohibiciones.

Tal y como recogen los medios latinoamericanos, el interés del grupo es fortalecer los lazos comerciales entre Cuba y EEUU. No sólo para hacer intercambios de alimentos, sino también para ayudar a la isla caribeña a mejorar su industria renovable.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA