Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los demócratas estadounidenses piden un acuerdo agrícola con Cuba

Engage Cuba

El senador demócrata Michael Bennet ha abogado por llegar a un acuerdo entre ganadores y agricultores cubanos y estadounidenses. Lo ha pedido tras haberse unido al grupo conocido como Engage-Cuba, una coalición con sede en Washington que busca eliminar el bloqueo entre ambos países. El senador demócrata por el estado de Colorado, Michael Bennet, ha abogado por llegar a un acuerdo entre ganadores y agricultores cubanos y estadounidenses. Lo ha pedido tras haberse unido al grupo conocido como Engage-Cuba, una coalición con sede en Washington que busca eliminar el bloqueo económico entre Cuba y EEUU.

Engage-Cuba, que está formado por 38 miembros y en el que participan diferentes personalidad de diversos sectores, ha pedido muchas veces que se permita a los estadounidenses viajar y comerciar libremente con el país que preside Raúl Castro. El senador Bennet es uno de los más fervientes defensores del levantamiento de las prohibiciones.

Tal y como recogen los medios latinoamericanos, el interés del grupo es fortalecer los lazos comerciales entre Cuba y EEUU. No sólo para hacer intercambios de alimentos, sino también para ayudar a la isla caribeña a mejorar su industria renovable.

Más información

Scroll al inicio