Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las pymes, la mejor arma de República Dominicana para avanzar en el mercado internacional

República Dominicana se encuentra en plena promoción de sus exportaciones, por ello se ha llevado a cabo en encuentro de la directora de Caribbean Export, Pamela Coke Hamilton, con miembros representantes de las pequeñas y medianas empresas. República Dominicana se encuentra en plena promoción de sus exportaciones, por ello se ha llevado a cabo en encuentro de la directora de Caribbean Export, Pamela Coke Hamilton, con miembros representantes de las pequeñas y medianas empresas.

El director ejecutivo de Carribbean Export, Escisión Oliveira, ha señalado que el objetivo de este encuentro ha sido “discutir y presentar las acciones que se están adoptando conjuntamente con países miembros de la Unión Europea, República Dominicana y Haití, para promover las Pymes en el proceso de las exportaciones”.

Por su parte, el director general de Cooperación Multilateral de República Dominicana (Digecoom), Antonio Vargas, ha asegurado que se trata de una actividad que tiene “mucho valor para el país, ya que actualmente estamos sumergidos en el apoyo del Fondo Europeo de Inversiones, que tiene para el Caribe 350 millones de euros, clasificados en dos partidas, con 110 millones para cooperación directa y 140 millones para inversiones”.

Entre los programas que se llevarán a cabo, el director ha destacado uno regional con 50 millones de euros y un programa nacional de 72 millones de euros.

Más información

Scroll al inicio