Las pymes de Paraguay reciben un préstamo conjunto de 50 millones de dólares

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) de Paraguay recibirán un préstamo del Banco de Desarrollo Holandés de Desarrollo (FMO) por 35 millones de dólares y un préstamo B por parte de diversas entidades por un valor de 15 millones. Las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) de Paraguay recibirán un préstamo del Banco de Desarrollo Holandés de Desarrollo (FMO) por 35 millones de dólares y un préstamo B por parte de diversas entidades por un valor de 15 millones.

Los organismos que forman parte del segundo crédito son el Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, SA (“Bladex”), BHD International Bank (Panamá), Multibank Inc., Banco Internacional de Costa Rica, SA – Agencia de Miami; Bancaribe Curaçao Bank, N.V. y Banco Lafise Panamá.

Dichos recursos, como ha señalado la prensa latinoamericana, permitirán al Banco Continental de Paraguay ampliar su cartera de préstamos a través del financiamiento a las pymes y a clientes corporativos.

“Creemos que esta transacción es muy importante, porque nos coloca como el primer banco local para firmar un acuerdo de préstamo sindicado con bancos comerciales”, ha señalado Teresa Gaona de Bobadilla, miembro del directorio del Banco Continental.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA