Las inundaciones de Chile impiden a Bachelet acudir a la Cumbre de las Américas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los rumores se confirman, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, no asistirá a la Cumbre de las Américas. Su ausencia se debe a las lluvias que castigan la zona norte del país durante estos días y que, de momento, ya se han saldado con 125 personas desaparecidas. Los rumores se confirman, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, no asistirá a la Cumbre de las Américas. Su ausencia se debe a las lluvias que castigan la zona norte del país durante estos días y que, de momento, ya se han saldado con 125 personas desaparecidas.

Bachelet ha dado a conocer estos datos el pasado miércoles en el Palacio de la Moneda. En sus declaraciones, que ha vertido durante un desayuno con corresponsales extranjeros, ha señalado que “hay muchas tareas por hacer” y no puede ausentarse.

Igualmente, ha vuelto a ofrecer su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro frente a las sanciones del Ejecutivo estadounidense de Barack Obama. La mandataria ha asegurado que de, seguir EEUU insistiendo en ello, Chile renovará su adhesión a la postura de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur)

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA