Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las adquisiciones y las fusiones se dispararon en Uruguay

El volumen global de las adquisiciones y las fusiones sumaron en Uruguay a 11 de diciembre 3.270 millones de dólares, un 40% más que en el mismo período del año precedente. Así lo ha señalado un informe llevado a cabo por Thomson Reuters. El volumen global de las adquisiciones y las fusiones sumaron en Uruguay a 11 de diciembre 3.270 millones de dólares, un 40% más que en el mismo período del año precedente. Así lo ha señalado un informe llevado a cabo por Thomson Reuters.

El diario uruguayo El País, los movimientos empresariales han alcanzado su cota anual más alta desde el año 2007, cuando alcanzó los 4.120 millones de dólares y que tuvo que ver con el avance de las compras apalancadas, que hizo a las empresas privadas firmar cheques multimillonarios y cargar a las empresas con grandes deudas.

Sin embargo, este año, las adquisiciones se llevaron a cabo por empresas más cautelosas, que usaron acciones más que deuda para financiar sus compras. Además, la cifra total ha tenido que ver con compras en sectores como telecomunicaciones, salud y consumo.

Más información

Scroll al inicio